lunes, 23 de junio de 2008

NOVEDADES MUSICALES



Con más de 20 años de carrera y 10 discos editados LAS PELOTAS presenta DESPIERTA.

Según lo describe el propio Germán Daffunchio: “DESPIERTA es el resultado de la búsqueda del grupo, apunta al corazón, habla del despertar del alma. Es un disco vivo y espontáneo que apunta a la esencia. Fue un trabajo grupal, utilizando la emoción, elemento que resultó fundamental para llevarlo adelante"

Pre-producido en el estudio Los Ángeles que LAS PELOTAS tiene en la localidad de Nono (donde la banda estuvo trabajando a principios de este año), y grabado y mezclado íntegramente en los Estudios Panda, DESPIERTA nos propone un intenso recorrido musical. Temas bien rockeros (“Si quisiste ver”, “Saben”, “La Semilla”, “Que podés dar”), canciones de corte mas íntimo (“Destellos”, “Pasajeros”) y su vuelta a los reggaes de la mano de los temas “Que estés sonriendo” y “Una tregua”.

Con la producción artística de German Daffunchio y Sebastián Schachtel el CD cuenta además con una edición en DVD (el primero de la banda) con detalles, backstage e intimidades de todo el proceso de grabación. y algunos bonus track como el video la versión de Las Pelotas de el tema “La colina de la vida” (El mismo estuvo dirigido por Ricardo Pacciaroni).